abril 30, 2024
Publicidad
diciembre 4, 2018 | 109 vistas

Adela Hernández.-

CIUDAD MADERO, Tam.- A poco más de 60 días de haber iniciado su administración, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, dio banderazo de arranque a la octava obra de pavimentación como parte del propósito del Gobierno Municipal en mejorar la imagen urbana con dinamismo vial, beneficiando en esta ocasión a cerca de 200 maderenses.

“Durante años muchas colonias han vivido el rezago y el olvido. Las promesas solo se transformaron en una realidad que lastimó y ofendió, pero hoy en mi Gobierno lo que se promete se cumple, estamos por concluir el año y ya llevamos con esta, ocho obras, y no es nada de lo que viene durante mi administración”, señaló Oseguera Kernion.

Con una inversión de 540,013.64 pesos, a través del programa Fortamun-DF, el Presidente Municipal dio arranque a otra obra de pavimentación y trabajos complementarios en la Calle 16, en el sector Ignacio Zaragoza.

Miguel Ángel Caballero Acosta y Sergio Salazar Sánchez, vecinos de dicho sector, agradecieron al Alcalde por llevar a cabo esta obra que será entregada en un plazo no mayor a 30 días, en un lugar que aseguraron, ha sido olvidado por pasadas administraciones, “no hubo voluntad”, enfatizaron.

Luego del banderazo, el munícipe escuchó la voz de las familias presentes y se comprometió a continuar con los trabajos de conectividad vial en calles aledañas, “ustedes votaron por un cambio y el cambio se va a dar”, finalizó Adrián Oseguera.

 

Comentarios