abril 19, 2024
Publicidad
diciembre 4, 2018 | 628 vistas

Las frases como «llevar a casa el tocino» y «perseguir la chuleta», si bien no parecen ser ofensivas, podrían prohibirlas para evitar ofender a los veganos y vegetarianos, afirmó un académico.

Nuevas investigaciones demuestran que hoy en día las personas están eliminando los productos animales en sus dietas, Shareena Hamzah, de la Universidad de Swansea, comentó que las frases relacionadas a la comida animal se eliminaría por lo mismo.

«En la realidad de hoy, la carne es tema de muchas discusiones sociales y políticas, incluso sobre cómo la demanda de carne contribuye al cambio climático y la degradación ambiental», comentó el investigador.

“Dado que la ficción a menudo se refleja en los acontecimientos del mundo real y en los problemas sociales, es muy posible que en el futuro se eviten las poderosas metáforas de la carne», continuó.

«La mayor conciencia de los problemas veganos se filtrará a través de la conciencia para producir nuevos modos de expresión».

Hamzah resalta que los modismos populares como «azotar a un caballo muerto» y «matar a dos pájaros de un tiro» sean cambiados por alternativas más amables como «alimentar a un caballo alimentado» o «alimentar a dos pájaros con un bollo».

La organización de derechos de los animales PETA ha hecho campañas para aceptar los modismos veganos, favoreciendo a los vegetarianos por años, de tal forma que han incitado a los maestros a no usa frases que deriva en violencia contra los animales.

“Si bien estas frases pueden parecer inofensivas, tienen un significado y pueden enviar señales contradictorias a los estudiantes sobre la relación entre humanos y animales y pueden normalizar el abuso.

«Enseñar a los estudiantes a usar un lenguaje amigable con los animales puede cultivar relaciones positivas entre todos los seres y ayudar a terminar con la epidemia de violencia juvenil hacia los animales».

Agregando a la lista de alternativas libres de crueldad de Hamzah, PETA sugiere «llevar a casa los bagels» en lugar del tocino y en lugar de «poner todos tus huevos en una canasta», ¿por qué no probar «poner todas tus bayas en un tazón»?

Con Información de: Plano Informativo

Comentarios