Una aerolínea de Dubai publicó en su cuenta de Instagram la foto de un lujoso y carísimo avión Boeig 777, el cual está cubierto completamente por diamantes y cristales, sin embargo, existe la duda si en verdad existe esta aeronave de Emirates.
La imagen es obra de Sara Shakeel, una ex dentista que ahora es artista de cristales, y fue publicada en redes sociales en donde ya cuenta con más de 400 mil me gusta y cientos de comentarios preguntándose si el avión es real.
Shakeel publicó su deslumbrante creación el martes y resulta que a Emirates le gustó tanto la imagen que la aerolínea pidió permiso para publicarla y, a cambio, la subió de categoría en su vuelo de Pakistán a Milán.
«Los cristales y los diamantes son mis medios para mirar a través de este mundo», comento la artista, quien crea sus obras manipulando cuadros y fotos de cualquier tipo, ya sea objetos o incluso personas.
Luminoso, brillante y valioso, los veo como algo que hay que cuidar…añado cristales y diamantes a los objetos más ordinarios de la vida cotidiana», dijo Shakeel en una entrevista con Forbes en noviembre.