abril 20, 2024
Publicidad
diciembre 6, 2018 | 488 vistas

México.- No solo es «El Rey de la Taquilla» por abarrotar cada lugar donde se presenta, sino por el enorme corazón que tiene. El cantante Julión Álvarez compartió un momento muy especial con Renata unaniña con parálisis.

El bello gesto sucedió el pasado fin de semana, momentos antes del show de Julión Álvarez en el Palenque de la Feria Ganadera de Culiacán, Sinaloa. La pequeña Regina es fanática del cantante chiapaneco y su sueño, era poder conocerlo en persona.

En las redes sociales «Los pasos de Julión», se compartió este hermoso y emotivo momento entre Julión Álvarez y Regina, quien aunque tenga parálisis,  es una niña feliz, rodeada del amor de su familia. En el camerino, el chiapaneco saludo de beso y abrazo a Regina, la expresión de ella lo decía todo.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=208&v=h-g9bnvpZUw

El «Rey de la taquilla» cantó un fragmento de su éxito «Te hubieras ido antes» a Regina, quien no dudó en cantar con su ídolo, haciendo de este encuentro aún más especial.

«Ay está mija», expresó el intérprete luego de complacer a su fan.

Los padres de Regina se mostraron muy agradecidos con Julión Álvarez por el inolvidable momento que le regalo a su hija.

Muchos fanáticos del llamado «Rey de la Taquilla», también le agradecieron por esta acción que hizo llorar a más de uno.

Con Información de: El Debate 

Comentarios