abril 23, 2024
Publicidad
diciembre 6, 2018 | 105 vistas

Rubén Jasso.-

En medio de espectaculares jugadas y también con algunos errores que eran aprovechados por uno y otro equipo, Trabajo Social y Biorehb, integrado por estudiantes de Comercio, protagonizaron un gran partido en la disputa por el título del Torneo de Voleibol Varonil de categoría Libre, ganando los primeros en tres reñidos sets para coronarse por segunda vez consecutiva en este certamen que coordina Martín Arce López.

La gran final se disputó la noche del martes sobre la duela del Gimnasio “Manuel Raga Navarro” en medio de un buen ambiente porque ambos equipos eran acompañados por una buena cantidad de seguidores.

La sexteta de Trabajo Social llegaba con el objetivo de sumar su segundo campeonato en fila, mientras que Biorehb se presentaba con la ilusión de levantar el trofeo como el monarca de la Liga.

En el primer set los ahora bicampeones establecieron condiciones y en base a una buena estrategia y también aprovechando errores del rival, lograron inclinar la balanza a su favor por 25 a 15.

Tras el intercambio de cancha, los elementos de Biorehb tomaron la delantera ante el conjunto de amarillo y negro que evidenció una seguidilla de errores que significaron puntos para los estudiantes de Comercio, ganando estos últimos por 25 a 21.

El partido era de buen nivel y todo se decidiría en el tercer set, donde Trabajo Social volvió a retomar el control del partido y a sacar provecho de algunos parpadeos de los jugadores de Biorehb, quienes por momentos perdían la concentración al cuestionar las marcaciones del árbitro, estableciendo los ahora bicampeones un parcial de 15 a 10 para ganar el partido.

Al final el coordinador Martín Arce López entregó el trofeo a los monarcas por segundo torneo consecutivo, formando parte del equipo, Carlos Torres, Alejandro Obregón, Alan Posada, Rafael Martínez, Kevin Rodríguez, Felipe Posada, Eduardo Baldazo y Jorge Antonio León, dirigidos por el profesor Ambrosio Meléndez.

 

Comentarios