septiembre 8, 2024
Publicidad
diciembre 7, 2018 | 117 vistas

Adela Hernández.-

CIUDAD MADERO, Tam.- Los adornos y figuras que habían sido colocados en la explanada de la presidencia municipal, fueron dañados al parecer durante la madrugada, por lo que el personal de Servicios Públicos tuvo que retirarlos para darles mantenimiento.

Hace dos semanas se colocó un nacimiento a escala, que todos los días era apreciado por las personas que pasaban por el lugar, quienes incluso se detenían para tomarse la selfie.

Fue el regidor Rafael Castro Rodríguez, quien dio a conocer que algunos ciudadanos ocasionaron daños a las piezas, por lo que se optó por retirarlas, y ahora el área será resguardada.

Y es que la población en general aprovechó la falta de limitantes para subirse y tomarse selfies. abrazados e incluso trepados, pero se generaron dichos daños.

Ante ello, dijo que ahora no se prohibirán las fotos, pero habrán de tomarse algunas medidas para evitar actos vandálicos.

«Cada nacimiento va completo, este, durante el fin de semana tiene que quedar al cien, se quitaron porque se lastimaron un poco las figuras, el norte, algunas personas», señaló.

Explicó que solo se les dará un retoque, ya que se ladearon y rasparon debido a que la gente se subía para tomarse la foto, sin el cuidado necesario.

 

Castro Rodríguez añadió, que estas figuras fueron compradas y no arrendadas, pero desconoce el monto erogado.

Comentarios