abril 24, 2024
Publicidad
diciembre 7, 2018 | 157 vistas

Según una encuesta realizada por BBC Radio 5 Live, en donde se incluyeron dos mil 066 adultos, reveló que, en cuanto al sexo masculino respecta, un beso no significa engañar a tu pareja.

En general, el concepto de infidelidad varía, para algunos, engañar a tu pareja incluye coqueteo o mensajes de texto, para otros significa mantener relaciones sexuales, y conforme a lo que alguien espera, descubrieron que el 91 por ciento de las personas consideraría acostarse con alguien que no sea su pareja un engaño.

Conforme al estudio avanzaba, se fueron dando a conocer formas de intimidad más matizadas, como navegar en una aplicación de citas, a lo cual el 40 por ciento de los encuestados aseguró que era infidelidad.

Por otra parte, para la mitad de los jóvenes varones el besar a otra persona que no sea su pareja es cometer un adulterio, caso diferente al de las mujeres, ya que para el 73 por ciento para ellas sí lo es.

El mismo número de hombres también dijo que mensajear con otras personas con el teléfono celular de una forma “fuerte” cuenta como una infidelidad, en comparación con el 75 por ciento de las mujeres que sí lo cuentan.

Con Información de: Chale México

Comentarios