abril 30, 2024
Publicidad

Taxista pierde la vida en ‘frentazo’

diciembre 9, 2018 | 152 vistas

REYNOSA.- Víctima de fractura de cráneo, además de otros golpes en el cuerpo, perdió la vida un empleado después de estrellar el coche que manejaba contra una camioneta, cuyo chofer resultó lesionado.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados del accidente y se trasladaron hasta la colonia Puerta Sur, en la ciudad de Reynosa, para atender a Pedro “N”, quien sufrió golpes diversos, además de traumatismo de cráneo, que finalmente le costaron la vida.

Los cuerpos de auxilio atendieron también a Juan, que sufrió golpes en varias partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital.

Informes proporcionados por la Policía Estatal Investigadora, indican que el occiso manejaba un automóvil marca Nissan Sentra modelo 2001, color blanco con amarillo, habilitado como taxi.

El coche circulaba sobre la avenida Viaducto, cuando de pronto perdió el control y lo estrelló de frente contra una camioneta Jeep Grand Cherokee modelo 2000, color azul, que conducía el lesionado.

Las unidades fueron trasladadas a un corralón en una grúa particular, mientras que del cadáver, dieron fe Agentes de la Unidad General de Investigación.

Comentarios