Jalisco.- En Tlaquepaque en el estado de Jalisco dos menores de 4 y 5 años edad presenciaron el asesinato de su madre y el supuesto secuestro de su padre.
Las menores dijeron a las autoridades que «llegaron unas personas por su papá y se lo llevaron».
Al lugar de los hechos llego persona de la Policía Municipal, quienes hablaron con los vecinos, estos últimos señalaron que el vehículo fue abandonado a la medianoche con las luces encendidas, pero que nadie se acerco.
Ya por la mañana vieron el cuerpo de una mujer tras el volante y en los asientos traseros estaban sus hijas con vida. Fueron revisadas y resguardadas por paramédicos de la Cruz Verde.
Personal de criminalística forense comenzó con las diligencias. Encontró un casquillo 9 milímetros dentro de la camioneta y en la cajuela había otro cadáver, de una persona de sexo masculino, aproximadamente entre 25 o 30 años. Hasta el momento se desconoce la identidad del segundo cadáver.
Las dos hermanas fueron llevadas a la Procuraduría Social del DIF-Tlaquepaque, serán remitidas a Ciudad Niñez. Al parecer son las únicas testigos del crimen
La Fiscalía Central de Jalisco realiza las investigaciones, por lo pronto interrogan a la abuela de las pequeñas, quien llegó al lugar.
Con Información de: Noticieros Televisa