abril 30, 2024
Publicidad

Cae 20 metros de lo alto de un puente

diciembre 11, 2018 | 155 vistas

Después de caer de una altura de aproximadamente 20 metros, una persona del sexo masculino perdió la vida, cuando trataba de cruzar caminando sobre un puente ferroviario que se encuentra sobre el rio Guayalejo.

Los hechos se registraron la noche del día de ayer en el puente que comunica al ejido Mártires de Río Blanco, del municipio de Gómez Farías con el poblado El Limón del municipio de El Mante.

En el lugar fue encontrado el cuerpo del hoy occiso el cual fue identificado como Fernando «N», de 33 años de edad.

Dicho persona, quien tenía su domicilio en el ejido La Reforma del municipio de Xicoténcatl, caminaba por el puente ferroviario, presuntamente bajo los influjos del alcohol.

Fue presuntamente al perder el equilibrio, cuando Fernando cayó al vacío perdiendo la vida de manera instantánea al golpearse entre las piedras de lecho del río Guayalejo.

Como primer respondiente para acordonar la zona acudieron elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas.

Posteriormente, se hizo la entrega del lugar a la Policía Estatal Investigadora y personal de la Unidad General de Investigación en turno.

Después de llevar a cabo varias diligencias, se ordenó el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios