abril 19, 2024
Publicidad
diciembre 11, 2018 | 153 vistas

Apenas hace un par de meses anunciado el primer festival de nivel en León, Guanajuato, el Festival Bajío, fue cuestión de días para agotar boletaje.

Con un grandioso Cartel dónde se harán presentes bandas como Caifanes, Zoé, Capital Cities, DLD, Los Claxons, Enjambre, División Minúscula, El Gran Silencio, Juan Son, Monsieur Periné, LNG/SHT, Armando Palomas, Machingón, S7N, Barco, Mar Abreu, Ghetto kids, Carmen Costa.

Un Line up de primera a desarrollarse en el Autódromo de León, ha causado mucha expectativa, de los organizadores donde se encuentra el grupo Ocesa, que es garantía de un buen espectáculo, organizadores de los festivales más importantes en toda la república mexicana, aseguran una experiencia única a los asistentes.

Faltan pocos días para que se desarrolle el próximo 15 de diciembre, y ya anunciaron los escenarios, así como los horarios que se estará desarrollando dicho evento, toda la zona del bajío estará presente, y de otros estados que harán que león vibre con la energía de este festival.

Comentarios