abril 20, 2024
Publicidad

Mientras visitaba a su madre le roban una pantalla

diciembre 11, 2018 | 198 vistas

CD. MANTE.- Mientras se encontraba de visita en casa de su madre, a una ama de casa le robaron una pantalla que tenía en su domicilio, así como dinero en efectivo.

Los hechos se reportaron el día de ayer al número de emergencias 911, acudiendo como primer respondiente elementos de la Policía Estatal Acreditable.

Al lugar también acudieron agentes de la Policía Estatal Investigadora, quienes recibieron una llamada a la guardia por parte del C4 reportando el robo a casa habitación.

Al acudir al domicilio ubicado en la Colonia Burocrática 2 y 3, la víctima de los amantes de lo ajeno manifestó a los agentes investigadores que para ingresar a su casa los ladrones le rompieron una puerta.

La mujer manifestó a los elementos de dicha corporación que el pasado domingo, aproximadamente a las dos de la tarde, salió de su domicilio a casa de su madre.

Dijo que al regresar a su domicilio el día de ayer, aproximadamente las once de la mañana, se percató que la puerta trasera tenía la lámina de la parte inferior levantada.

Al revisar en el interior del inmueble se dio cuenta que una televisión que tenía en su recámara no se encontraba, observando también que las puertas del ropero se encontraban abiertas.

Agregó que al buscar un dinero que tenía guardado se dio cuenta que los amantes de lo ajeno se lo habían robado, así como también una cadena de oro, por lo que hizo el llamado al número de emergencias 911 para reportar el robo.

Cabe señalar que las indagatorias del caso se encuentran llevando a cabo por parte de los agentes de la Policía Estatal Investigadora.

Comentarios