CD. MANTE. – Dos jóvenes resultaron lesionados, uno de ellos fracturado, después de verse involucrados en un percance vehicular ocasionado por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga.
El accidente se registró en la carretera Mante – Victoria, frente a una tienda de conveniencia ubicada en el libramiento.
El ingreso de las personas lesionadas fue reportado a la guardia de la Policía Estatal Investigadora por el área de Trabajo Social del hospital del Seguro Social.
Al ser cuestionados por los agentes investigadores, uno de los jóvenes hospitalizados, quien dijo llamarse César Iván, manifestó que ellos venían a bordo de una motocicleta de su domicilio con dirección al trabajo.
A bordo de la motocicleta viajaba en calidad de acompañante una persona del sexo masculino identificada como Francisco Antonio.
Manifestaron que al circular a la altura de la entrada a El Mante un vehículo color blanco, al parecer Tsuru, se les atravesó tras ignorar una señal fija de alto.
Al no poder evitar el impacto, los motociclistas se estrellan contra el automóvil saliendo proyectados para después caer al suelo.
Mientras las dos personas que viajaban en la moto eran atendidas en el lugar por paramédicos de Protección Civil, el presunto responsable se dio a la fuga a bordo de su vehículo sin que se conozcan más características de la unidad.
Después de ser atendidas las dos personas lesionadas fueron trasladadas a la clínica hospital del Seguro Social.