Por manejar a exceso de velocidad una mujer provocó un accidente, al estrellarse contra un poste metálico de alumbrado público; la dama sufrió una crisis nerviosa después del choque.
El percance, que dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, se registró en el libramiento Naciones Unidas, a la altura del acceso a la colonia Marte R. Gómez.
De acuerdo con los datos recabados en el lugar por el perito en turno de Tránsito Municipal que tomó conocimiento de los hechos, el accidente ocurrió cuando un automóvil marca Nissan tipo Tiida circulaba por el libramiento Naciones Unidas en sentido de norte a sur.
A la altura del kilómetro 18 la conductora de dicha unidad perdió el control del vehículo y se estrelló de manera lateral contra el poste metálico del alumbrado público.
Tras impactarse contra el poste, el vehículo dio un giro de 180 grados, invadiendo los carriles contrarios de circulación en sentido de sur a norte, quedando un costado de la superficie de rodamiento.
Automovilistas que circulaban por el lugar hicieron el llamado al número de emergencias 911, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja.
En el lugar fue valorada una menor de 12 años de edad, quien presentaba probable fractura en uno de sus brazos, así como una joven mujer identificada como Valeria, de 19 años de edad, quien presentaba golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.
La conductora del vehículo, identificada como Ana de 48 años de edad, junto con las dos mujeres anteriormente mencionadas fueron trasladadas a diferentes hospitales de esta Capital.