Ciudad de México, México. – Luego de que la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, informara que su salario será donado a una casa hogar de niños con discapacidad en Querétaro, el Presidente Andrés Manuel López Obrador dice que no puede hacer lo mismo, ya que de su salario vive su familia.
“Vivo de mis ingresos. Yo no soy rico, no tengo dinero, no vivo de mis rentas. Soy como ustedes, que viven del sueldo. Soy igual. Si renuncio, no tendría yo para mantener a mi familia. Entonces, me iría yo a trabajar… Si, que es una gran profesión la de ustedes”, dijo el mandatario refiriéndose a los representantes de los medios de comunicación.
El Presidente de México, también aprovechó el momento para hablar de la final de futbol mexicano que disputarán América y Cruz Azul, pero no quiso dar su pronostico acerca de quién será el ganador.
“Que gane el mejor, porque resulta que mi equipo (Pumas) lo cepillaron, o sea, entonces va a estar bien. Hoy y el domingo, no hago ningún pronóstico, esto genera muchas pasiones. Les diría que hasta en la familia, qué bueno que haya pluralidad y que gane el mejor. Son dos buenos equipos, Cruz Azul y América. Así son los deportes”.
Con Información de: El Universal