Para cumplir con el compromiso establecido durante su campaña, el Presidente Municipal de Valle Hermoso, Gerardo Aldape Ballesteros, instruyó al personal de Desarrollo Rural y Ecológico, para que se creara un acceso que beneficia a más de cincuenta familias de la colonia Arcoíris.
Fue en la calle Adán Álvarez, desde la brecha 118 hasta la calle tercera, que se aplicaron cerca de 400 metros cúbicos de revestimiento, con una inversión completa del Gobierno Municipal.
“Con este tipo de acciones, estamos mejorando el acceso a las familias de esta y otras colonias en donde estamos trabajando, vamos a cumplir los compromisos que hicimos y vamos a trabajar para que las calles en nuestras colonias sean calles de calidad para nuestras familias”, dijo el Presidente Municipal.
Afirmó además que continuaran realizando labores de mejoramiento con recursos del Municipio, tales como alumbrado Público, Revestimiento en calles dañadas y accesos prioritarios a colonias y otros trabajos primarios que se requieren en la comunidad.
Las familias de la colonia Arcoíris, agradecieron el apoyo brindado al Ayuntamiento y sus integrantes, pues tenían años esperando trabajos para mejorar sus entornos.
Por último, el Presidente Municipal, señaló que el año venidero es un año de muchas obras importantes para esta comunidad, dijo que verdaderamente y con el apoyo del Gobernador del Estado, Valle Hermoso pronto tendrá un nuevo rostro.