Valle Hermoso, Tam. – Por instrucciones del Presidente Municipal, Gerardo Aldape Ballesteros, el departamento de Protección Civil de Valle Hermoso, atendió varios reportes de contingencia a causa de los fuertes vientos que se sintieron este viernes en la región.
Jorge Ramón Castillo, titular de Protección Civil y Bomberos de la ciudad, informó que los elementos de la corporación, retiraron varios árboles y ramas caídas, así como un poste y anuncios espectaculares.
El funcionario local, dijo que las rachas de viento de más de 50 k/h, ocasionaron algunas inconveniencias en colonias de Valle Hermoso, pues además de tirar algunos alambres de telefonía local y otros de energía eléctrica, pusieron en riesgo a los habitantes.
“Tenemos la fortuna de no registrar ningún incidente en donde algún ciudadano haya resultado afectado, hemos estado muy al pendiente por indicaciones de nuestro Presidente Municipal, estamos trabajando en retirar ramas y árboles caídos y seguiremos realizando recorridos para tener claro que ya pasó la contingencia”, dijo al mediodía del viernes el director de P.C.