abril 30, 2024
Publicidad
diciembre 17, 2018 | 220 vistas

Rubén Jasso.-

Resolviendo un par de jugadas en momentos precisos del partido, el conjunto de El Rebaño FC se llevó el triunfo por marcador de dos goles a cero, sobre Estrella Roja Unitam de Tampico en actividad de la jornada cuatro de la Liga Nacional Juvenil Zona 20 Tamaulipas dentro de la categoría Sub-13.

El escenario de este encuentro fue el campo tres de la Unidad Deportiva Ipsset, donde los dirigidos por Froylán Gómez tuvieron un mayor dominio del balón, mientras que los visitantes batallaron para encontrarse dentro del campo, sobre todo porque solamente tenían un elemento en punta que era Maddox Monroy, quien luchó prácticamente solo en la zona de ataque.

El conjunto de Victoria fue más incisivo al frente y abrió el marcador al minuto 23 de la parte inicial, cuando al cobrarse un tiro de esquina el balón parecía irse de largo, pero un elemento de El Rebaño fue por el balón y lo recentró para que apareciera José Valdez y conectara el esférico con dirección a las redes para vencer al portero Massimo Alfaro.

Ya en la segunda mitad, los capitalinos buscaron afanosamente el gol que les viniera a dar tranquilidad, y lo encontraron al minuto 26 luego de un contragolpe que terminó firmando Felipe de Jesús Morales, para poner cifras definitivas de dos a cero.

Mientras tanto, en la categoría Sub-15 el cuadro que dirige Froylán Gómez también logró imponer condiciones sobre Estrella Roja y estableció un marcador de dos por uno, aunque en este partido el equipo de esta Capital sufrió por momentos ante el asedio de los visitantes que nunca se dieron por vencidos y lucharon hasta el último minuto por la igualada que no llegó.

El Rebaño FC se adelantó en el marcador con un soberbio remate de Héctor Montalvo desde fuera del área al minuto siete, pero Estrella Roja respondió al minuto 33 por medio de Alfonso Reyes con un zurdazo bien colocado que venció al portero Juan Pablo Medina para poner el 1-1.

Y sería Ángel Ponce quien con otra estampa de gol superó el lance de Jesús Magaña cuando corría el minuto 38 de la parte inicial para establecer cifras ya definitivas, pues en la segunda mitad ya no se movería el marcador para que de esta manera los equipos que dirige Froylán Gómez se llevaran los puntos que estaban en disputa.

Comentarios