abril 23, 2024
Publicidad
diciembre 17, 2018 | 99 vistas

Bravos ligaron ayer su tercera victoria por dos  derrotas en lo que va del campeonato municipal de beisbol “Mauricio Medellín”, con una pizarra de 17-6 se impusieron al equipo del Instituto Tecnológico de Victoria.

Este juego fue el primero de los tres que la Liga Municipal programó ayer en el Parque de la Villa Deportiva de Tamatan.

Por la tribu abrió el partido Andrés García, que no encontró el jom “ni con una lupa” recetando varios pelotazos, de tal manera que el alto mando de los  Bravos jaló por el relevo de Jesús Garza que con velocidad y curva sacó adelante el partido, teniendo  detrás del plato a Jorge Martínez y Roberto Quintanilla.

Por los estudiantes del Tecnológico pasaron la pelota el zurdo Reynaldo Soto, Humberto Puga y cerró Ángel de la Rosa.

En este juego, el receptor Jorge Martínez se distinguió  con un hit de tres bases y con la casa llena de Bravos, esto sería en el cierre de la primera donde la tribu marcaría ocho carreras. Jorge se fue de 3-2.

Otros que se dejaron ver con la majagua al hombro fueron, Adrian Bolívar, José Escandón, David López con par de dobletes, Andrés García de 2-2, Raúl Zea dos hits en cuatro turnos y Adrián Bolívar.

Por los que comanda el profesor Daniel Angulo, Carlos Jiménez de 2-2, Humberto Puga y Ángel de la Rosa también dieron de hit.

Comentarios