marzo 29, 2024
Publicidad

Recopilan propuestas por Reynosa

diciembre 19, 2018 | 117 vistas

Reynosa, Tamaulipas.- Este miércoles la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez puso en marcha el Foro de Consulta Ciudadana -Proyecto de Todos- que tiene por objetivo tomar las opiniones de cada uno de los ciudadanos que quieren participar en construir un mejor Reynosa, una ciudad con ordenamiento sostenible.

“Declaramos nuestro compromiso firme de seguir impulsando la creación de una nueva sociedad, unidos en armonía, desde el Foro le decimos juntos a Reynosa que no importa lo grande que sean los retos, los vamos a resolver” dijo la Alcaldesa de Reynosa ante cientos de participantes en 28 Mesas de Consulta.

La administración pública elabora el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021 y actualiza el Plan de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano de Reynosa mediante los temas de Obra Pública, Proximidad, Participación Ciudadana, Atención Ciudadana y Crecimiento Económico, con la presencia del Maestro Urbanista Pablo Vaggione, de la ONU-HÁBITAT.

El Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal, -COPLADEM- está integrado por 45 miembros, 24 de la sociedad civil y 21 del Gobierno, “lo que da a los ciudadanos una voz más fuerte” aseguró la Doctora Maki Ortiz al resaltar la ventaja de que ciudadanía y Gobierno trabajen juntos.

En el encuentro que se desarrolla en el hotel Holiday Inn de las 9:00 a las 20:00 horas participan el Coordinador del COPLADEM, Lic. Leonel Yván Cantú Castillo; el Presidente del DIF-Reynosa, Lic. Carlos Luis Peña Garza; Maestro Pablo Vaggione; Regidor José Alfonso Peña Rodríguez, de la Comisión Legislativa del Cabildo; Lic. Hugo Ramírez Treviño, Secretario Técnico del Ayuntamiento y la Doctora Martha Ramos, por la sociedad civil.

Comentarios