abril 30, 2024
Publicidad

Cruz Azul hará consultas al estilo AMLO para elegir a sus refuerzos

diciembre 20, 2018 | 108 vistas

México.- El gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador ha traído consigo varias consultas populares, como la que se llevo a cabo hace unas semanas en torno a la construcción del nuevo aeropuerto.

Víctor Garcés, asesor de la directiva de Cruz Azul, tiene en mente consultar a los aficionados acerca de los jugadores que deben salir y llegar al conjunto cementero.

“Algo muy novedoso es que para los planes futuros, la afición tendrá que participar en quién se queda y quién se va de los jugadores. Eso es algo destacado. No quiere decir que vamos a aceptar como una obligación esta opinión pero va a ser muy valiosa.

“Los jugadores deben saber que la afición va a participar en su continuidad y no va a depender de una persona o de dos”.

Una de las intenciones de La Máquina es reforzarse con futbolistas provenientes de su cantera; sin embargo, en el futuro inmediato optarán por traer jugadores con bagaje en aras de consolidar el proyecto deportivo de Ricardo Peláez y Pedro Caixinha, así lo dio a conocer Víctor Garcés.

“Nosotros directiva tenemos un plan en el que establecemos volver a encontrarnos con nuestra cantera y darle una participación a tanto jugador que tenemos, y otro plan que tenemos es la reducción de extranjeros en el plantel y en el campo”, señaló.

Con Información de: SDPnoticias 

Comentarios