Una neoyorkina llamada Lisa Baronoff, en su intentó por cuidar a su cocker spaniel llamado “Toffee”, creo los leggings para perro Walkee Paws, los cuales están diseñados para proteger sus patas del frío, el agua y la suciedad.
Después de probar diferentes prensas que ofrecen en los mercados para el cuidado canino, como botines y toallitas limpiadoras, Lisa decidió crear una prenda útil y cómoda, que además impide que se ensucie el pelaje de los perritos.
Inspirados en las medias que usan las mujeres, Lisa y un equipo de trabajo realizaron el diseño con un tejido elástico de cuatro vías y una herramienta que se ajusta de manera confortable.
La diferencia que hay entre los Walkee Paws y los botines normales para perros, es que los “lomitos” no se ajustan a los tobillos del perro, sino que un conector ajustable pasa por el lomo del can, además, cuenta con botines de goma en su parte inferior, implementada para que el perro sienta como si no tuviera nada puesto, proporcionándoles seguridad.
Actualmente estos lleggings solamente se venden en los Estados Unidos a un precio de 199.99 dólares la pieza, destacando que existen hasta cuatro modelos distintos disponibles en tallas chica, mediana y grande.
Con Información de: UNOTV