Adela Hernández.-
CIUDAD MADERO, Tam.- Para cumplir con el número permitido por la ley, el Ayuntamiento de Ciudad Madero dio de baja a 150 trabajadores durante los tres primeros meses de administración.
Con dicha acción se logró sanear la nómina, dijo el director de recursos humanos, Juan Carlos Mora Velázquez.
Explicó que las personas que fueron dadas de baja, no solo provienen de la anterior administración, sino que fueron algunas que llegaron hace tres meses, pero no cumplieron con las expectativas.
Dejó en claro que todos los trabajadores son evaluados constantemente y se espera que para el mes de enero se tenga el ingreso de personal, para lo cual se llevará a cabo un nuevo procedimiento de contratación, evaluando los perfiles, en torno a las necesidades de la administración.
Mencionó que, actualmente existen 1400 trabajadores en la nómina confianza, y en total con los sindicalizados son alrededor de 1700, por lo que se continuará llevando a cabo evaluaciones del personal y así ajustarlo a las necesidades de la administración.
Dijo que por instrucciones del Presidente municipal, se mantendrá la evaluación de todo el personal, incluyendo los directores generales y jefes de área, por lo que se realizan contratos temporales y dando continuidad a quienes estén dando los resultados esperados.