abril 19, 2024
Publicidad
diciembre 23, 2018 | 160 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 22 (Agencias)

La ex reina de belleza Lupita Jones, se lanzó contra los que criticaron a Miss México Andrea Toscano antes de que fuera la coronación de Miss Universo 2018.

A través de un video que compartió en sus redes sociales, Jones les dijo a los haters que dejaran de agobiar a la concursante de México con comentarios hirientes y críticas sin sentido, además de afirmar “que el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano”.

“Dejen de estar agobiando, ella sabe lo que tiene que hacer, lo tiene muy claro… Si no ayudan no estorben, ya sé que me van a hacer un buen de memes, sigan divirtiéndose con eso”, expresó Lupita quien defendió uno de los vestidos que portó Andrea en la pasarela previa a la noche de premiación.

“Los verdaderos expertos me dijeron que el vestido es una cosa espectacular. Ustedes sigan renegando, criticando, queriéndose robar la nota”, dijo. En la parte final del video, Jones se dio el tiempo de responder algunos comentarios y dedicar un largo mensaje a Toscano, en el que le aplaude y le pide seguir trabajando por sus sueños.

 

 

Comentarios