Adela Hernández.-
CIUDAD MADERO, Tam.- La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) pidió a los diputados y senadores busquen recursos federales para realizar obras de gran magnitud.
El presidente del organismo empresarial, Marco Antonio Cortez Salazar, consideró necesario estudiar de cuánto fue el recorte a los presupuestos, para saber cuáles fueron los programas que se pueden ver afectados.
Y es que podrían verse afectadas las inversiones o los proyectos, ya que hay algunos que se van a dejar de hacer y de alguna manera habrá que insistir en bajar los recursos.
«Si fue por el Tren Maya, nosotros como tamaulipecos tendremos que insistir en otro proyecto y será cuestión de los diputados federales que pudieran tener un proyecto y que lo puedan gestionar con otras entidades, para que se puedan resolver también aquí en Tamaulipas, que se puedan detonar cuestiones turísticas o las carreteras», señaló.
Destacó que si pudieron bajar para un proyecto tan grande como el Tren Maya, se pueden conseguir para muchos otros más que beneficien a la entidad, los cuales podrían detonar el ámbito turístico y el carretero.