abril 24, 2024
Publicidad
diciembre 23, 2018 | 196 vistas

Fernando Valero 

Cd. Victoria, Tamaulipas.- A unas horas de que se celebre la noche buena y la navidad, cientos de familias ya se ven a lo largo de la calle Miguel Hidalgo del centro de Victoria, visitando las principales tiendas, zapaterías y boutiques realizando las compras de última hora para comprar los regalos y celebrar así con sus familiares o amigos éstas 2 fechas especiales.

Zapatos, tenis, ropa de moda, joyería, juguetes, ropa de invierno entre otros son los artículos que más compra la gente en éstas fechas para regalar a sus seres queridos.

Para la cena de noche buena, los alimentos que las familias compran son el tradicional pavo relleno, pastel de carne, pierna de puerco, el espagueti, el bacalao, los tamales, lo frijoles charros y otros más para celebrar la cena de noche buena.

Durante estás 2 fechas que son el 24 y el día 31 de Diciembre según el comercio organizado se espera una fuerte derrama económica ya que las familias aprovechan los sueldos ahorros y aguinaldos para realizar sus compras de fin de año.

Comentarios