Perdida en medio del desierto estaba una carta dirigida a Santa, se encontraba unida al hilo de un globo ya desinflado y fue encontrada Randy Heiss, un hombre originario de Arizona, Estados Unidos.
Este hombre decidió encontrar a la dueña y pidió ayuda a su esposa.
Su primera conclusión fue que la carta venía de Nogales, Sonora, que era de una niña y que pedía una muñeca y otros accesorios.
Heiss publicó una foto de la carta en Facebook para pedir a sus amigos ayuda para encontrar a la menor, pero sin resultados.
Después contactó a una emisora de radio local de Nogales llamada Radio XENY donde la esposa de Heiss contó la historia del hallazgo al aire.
La radiodifusora escribió:
“Una niña de nombre Dayani, que se cree viva en Nogales, soltó al aire un globo que tenía amarrado una pequeña carta dirigida a Santa y el globo fue encontrado el fin de semana en las Montañas de Patagonia, Arizona por una pareja y ellos quieren encontrar a la niña para comprarle algunas de las cosas que le pidió a Santa”.
Así, el jueves pasado, Heiss fue contactado por la radiodifusora que le informó que habían encontrado a Dayami, de ocho años, y a su familia.
Heiss y su esposa tomaron su auto y viajaron a México para entregar el pedido de Santa Claus a la pequeña Dayani.
“Sus ojos estaban asombrados, como si pensaran ‘¡Dios, esto funcionó!’. Fue una hermosa experiencia”, relató Heiss, quien tiene 60 años, ha vivido en Arizona por más de tres décadas.
Con información de: noticieros.televisa.com