diciembre 13, 2024
Publicidad
diciembre 26, 2018 | 278 vistas

A bordo de una unidad de Bomberos, Papá Noel llegó a Ciudad Victoria con el único objetivo de repartir alegrías y juguetes a los niños necesitados y en los hospitales.

Lo anterior se llevó a cabo en Ciudad Victoria durante un recorrido la noche del 24 de diciembre, donde Papá Noel tuvo como acompañantes al personal de Protección Civil y Bomberos.

Personal de Bomberos iluminó el camión Vulkano y una vez decorado salió de la Base Siete de Noviembre llevando a Papá Noel a bordo.

Por varias calles de la ciudad el camión Vulkano fue notado de inmediato por las personas, quienes enviaban saludos a Papá Noel.

Santa Claus llegó hasta los hospitales donde entregó regalos a los niños, mientras que el personal de Bomberos repartía alimentos y champurrado, haciendo un poco más amena la noche a las personas que se encuentran en los hospitales, ya que algún familiar se encuentra internado.

Cabe mencionar que el personal de Bomberos fue aplaudido por esta acción, pues es una manera de apoyar a las personas que más lo necesitan en momentos difíciles.

Entre los hospitales visitados se encuentra el Hospital General, Hospital Civil, Hospital Infantil y Hospital Regional de Alta Especialidad.

Comentarios