Un estudio reveló los beneficios que traería al cuerpo el dejar de tomar bebidas embotelladas.
Tendrás menos hambre: El azúcar artificial en los refrescos altera la percepción de saciedad. Los endulzantes artificiales suelen tener de 400 a 800 veces más azúcar de lo normal.
Te verás más joven: Cuando las células se separan, se acortan los telómeros, esto se asocia al envejecimiento y enfermedades propias de la edad. El tomar refresco en grandes cantidades de azúcar se asocia con una vida más corta de los telómeros.
Bajarás de peso: Las bebidas embotelladas, aunque son bajas en calorías, liberan insulina e impiden bajar de peso. La insulina es la hormona principal en la que se almacena la grasa.
Tendrás menos enfermedades: El consumo de refresco altera el sistema digestivo, erosionan el esmalte de los dientes y el reflujo, esto altera las bacterias del estómago. Por cada cinco por ciento de consumo de edulcorantes, el riesgo de padecer diabetes aumenta 18 por ciento.
Evitarás fracturas óseas: El colorante artificial de los refrescos contienen fósforo y este componente a la larga puede ser malo para los huesos. A diferencia del fósforo natural, el de los refrescos se queda por mucho tiempo en el organismo.
Tendrás más energía: La cafeína de los refrescos deshidrata el cuerpo y esto hace que nos sintamos más cansados y fatigados.
Con Información de: Segundo Y Segundo