Adela Hernández
TAMPICO, Tam.- El presidente municipal, Jesús Nader Nasrallah, señaló que luego de las diferentes jornadas de limpieza llevadas a cabo de manera permanente en la ciudad, a partir del mes de octubre, se ha logrado transformar la imagen y el orden en muchos de los sectores del municipio.
El jefe de la comuna destacó la participación de la ciudadanía en cada una de estas acciones, que de manera conjunta y coordinada se efectúan con las distintas dependencias del Gobierno municipal.
“Hemos sido bien claros desde el inicio de nuestra administración, queremos cambiar y transformar a nuestra ciudad, queremos un Tampico limpio, un Tampico que brille; donde todos vivamos mucho mejor, donde se eleve la calidad de vida de los habitantes y podamos sentir con mayor orgullo, el ser tampiqueños”, expresó.
Jesús Nader aseguró que este tipo de jornadas se continuarán realizando durante 2019, pues el propósito es el de mantener un programa permanente durante toda la administración para que la ciudad se encuentre en óptimas condiciones de limpieza y también para fortalecer la cultura del orden y la limpieza entre la ciudadanía.
El jefe de gobierno detalló que mediante nuevos esquemas de trabajo se ampliarán los alcances del programa hacia el fortalecimiento de una educación cívica y de conciencia social en escuelas, organismos, empresas; y entre los distintos sectores activos y productivos de la sociedad, con el objetivo de involucrar a toda la sociedad en este modelo de acción, que consolide los resultados del programa.