abril 20, 2024
Publicidad

Volcadura deja dos personas lesionadas

diciembre 29, 2018 | 345 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Por hacer «El paso de la muerte » al momento de cruzar el libramiento Emilio Portes Gil, el conductor de una camioneta Jimmy terminó por protagonizar un aparatoso choque con volcadura que dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

El accidente se registró poco después de la 1:00 de la mañana de este sábado en el crucero del Libramiento Emilio Portes Gil con calle Manuel Doblado de la colonia Altavista.

Todo ocurre cuando el conductor de una camioneta marca GMC Jimmy circulaba por la calle Manuel Doblado en sentido de oriente poniente.

Al llegar al crucero con el libramiento Emilio Portes Gil el conductor de la camioneta Jimmy omite una señal fija de alto y logra cruzar los carriles en sentido de sur a norte de libramiento.

Cuando trataba de cruzar los carriles en sentido de norte a sur la camioneta Jimmy es impactada por un costado por una camioneta marca Ford tipo Pick Up que circulaba con preferencia de paso.

Tras el impacto, la camioneta Ford sale proyectada hacia un costado de la superficie de rodamiento y se estrella contra la barda de un taller mecánico y eléctrico que se ubica en dicho crucero.

Después de dejar un boquete en la barda la camioneta Ford queda volcada en posición completamente invertido con las cuatro llantas hacia arriba.

Por su parte la camioneta Jimmy en el punto del impacto se le desprende la llanta trasera del lado del acompañante.

La camioneta Jimmy fuera de control sale proyectada sobre la calle Manuel Doblado en sentido hacia el poniente y finalmente queda con severos daños materiales a 100 metros del punto del encontronazo.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad 308 quienes valoraron a los ocupantes de ambas unidades involucradas en el percance.

Tras ser valorados los técnicos en urgencias médicas determinaron trasladar a dos personas a un centro hospitalario de esta ciudad capital.

Una grúa particular se encargó de trasladar los vehículos accidentados a un corralón.

Comentarios