diciembre 14, 2024
Publicidad
diciembre 31, 2018 | 222 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 30, (Notimex)

Con mensajes de autoestima y superación personal regresa Erika Alcocer a la escena musical con el álbum “Como yo”, en el que muestra su nueva imagen, tras perder 40 kilogramos de peso por cuestiones de salud, y con lo que busca ser un ejemplo para sus seguidores.

“Logré hacer un cambio, evolucionar, no solo con el cuerpo, porque ese fue el resultado evidente, sino el cambio fue en mi interior, en mis pensamientos y eso quiero inyectar a la gente”, compartió la cantante mexicana.

Admitió que fue un proceso difícil, pero al final se dio cuenta de que todo recaía en un cambio de actitud y pensamiento: “hace falta que la gente se motive para cambiar, no quiere decir que debas tener el cuerpo ideal, lo que quiere decir es que debes estar sano y tener tu ‘diseño divino’, que es estar lo mejor posible”.

De igual forma, la ex participante de “La Voz… México” quiere ayudar a otras personas a cambiar para beneficio de su salud, mediante conferencias en las que las enseñe a quererse y aceptarse como son, ya que así todos podrían lograr sus propósitos o metas.

“Mis conferencias se llaman ‘Ámate ya’, y tienen que ver con el amor propio y con que no estoy contra ningún sistema, porque todos se pueden adecuar a ti, el chiste es cambiar de actitud, para que lo puedas lograr de la forma que sea”, comentó.

Comentarios