abril 30, 2024
Publicidad

Estrella su auto en poste de concreto

diciembre 31, 2018 | 1260 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Tres días le duró el gusto a una persona de haber adquirido un vehículo último modelo; ya que la mañana de este lunes, para despedir el año, al andar presuntamente en estado de ebriedad lo estrelló de manera frontal contra un poste de concreto.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 7:00 horas de este último día del año en la calle Zeferino Fajardo Luna de la Colonia Enrique Cárdenas.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar por elementos de Tránsito municipal, el vehículo marca Chevrolet tipo Beat último modelo circulaba por la calle Villa de Llera en sentido de poniente a oriente.

Presuntamente al tratar de incorporarse a la circulación vehicular de la calle Zeferino Fajardo Luna en sentido norte a sur, al dar vuelta hacia su derecha el conductor pierde el control del volante y termina por estrellarse de manera frontal contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

Tras ser impactado contra el poste, el vehículo, cuyo tablero marcaba los 271 kilómetros recorridos desde el día de su compra, se quedó obstruyendo un carril de circulación en sentido sur-norte de la calle Zeferino Fajardo.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito municipal quienes trasladaron al conductor a la delegación de la corporación Vial para la práctica del examen de alcoholimetría.

Después de varias maniobras el vehículo accidentado fue retirado de la superficie de rodamiento para ser trasladado a un corralón.

Comentarios