abril 18, 2024
Publicidad
enero 1, 2019 | 449 vistas

Redacción El Diario de Ciudad Victoria

Cd. Victoria, Tam.- Protección Civil Tamaulipas, con información del Servicio Meteorológico Nacional de la CNA, comunica el pronóstico:

El ingreso del frente frio No. 22 provocará un muy marcado descenso de temperatura principalmente en la zona norte y centro del estado a partir del miércoles, estará acompañado de viento moderado de dirección norte y probabilidad de lluvia ligera durante el periodo de pronóstico.

Zona Norte:
Se prevé a partir del miércoles temperatura máxima de 17°C y mínimas de 2°C, con viento moderado de dirección norte de 15-40 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras y probabilidad de lluvia de ligera a moderada durante el miércoles.

Zona Centro:
Se prevé a partir del miércoles temperatura máxima de 25°C y mínimas de 8°C, con viento moderado de dirección norte de 15-25 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras. Se mantendrá clima muy frio en zonas altas (mínima de 4°C en Miquihuana).

Zona Sur:
Se prevé a partir del miércoles temperatura máxima de 28°C y mínimas de 12°C, con viento moderado de dirección norte de 15-35 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras y probabilidad de lluvia ligera durante el miércoles.

Comentarios