ALTAMIRA. – Después de haber sido encontrado sin vida tirado en la vía pública, el cuerpo de un hombre fue trasladado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense.
Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas dieron a conocer que fue el día de ayer a las 15:48 cuando se recibió un llamado telefónico a la guardia de la Policía Estatal Investigadora dando a conocer los hechos.
Al llegar al lugar los agentes investigadores, ya se encontraban custodiando el cuerpo sin vida elementos de la Policía Estatal y tenían acordonado el lugar del hallazgo.
En el inicio de las investigaciones el personal de la Procuraduría General de Justicia dieron fe que en el lugar se encontraba el cuerpo de un hombre sin vida.
El cuerpo vestía pantalón de mezclilla, camisa interior blanca, camisa de vestir y zapatos tipo mocasín en color vino. Al efectuar una revisión al cuerpo no se le apreciaron golpes o huellas de violencia.
Personal de la Unidad General de Investigación, después de realizar las actuaciones correspondientes, ordenaron que el cuerpo sin vida fuera trasladado al Servicio Médico para practicarle la necropsia de ley para poder determinar las causas de su muerte.