abril 23, 2024
Publicidad
enero 5, 2019 | 222 vistas

Alberto de la Garza

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Como lo fue en varios partidos del semestre anterior, una vez más Correcaminos no logró aprovechar la ventaja y en los últimos instantes del partido, Zacatepec logró sacarle el empate a dos tantos y de esta manera quedarse solo con un punto en el inicio del torneo.

Este encuentro fue correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 2019 en el Ascenso MX, resultado que no le ayuda mucho al equipo de Ciudad Victoria en el tema del cociente, tras la victoria de la Jaiba Brava del Tampico Madero el pasado viernes ante los Venados.

Justo al minuto 18 de la primera mitad, Ignacio González se estrenó con la playera naranja con disparo de larga distancia, pero al 29, Facundo Taborda emparejó los cartones y así irse al descanso reglamentario.

Para la parta complementaria, al minuto 86 Omar Tejeda de Correcaminos remató dentro del área para el dos goles por uno a favor del conjunto tamaulipeco y cuando parecía que las acciones así concluirían, José Andrés Ramírez de penal logró el dos por dos definitivo.

Comentarios