diciembre 14, 2024
Publicidad
enero 5, 2019 | 164 vistas

Trágica muerte tuvo una persona de 31 años de edad, tras incendiarse su domicilio y morir intoxicado.

La tragedia ocurrió en la calle Manuel Adame en el fraccionamiento El Progreso en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Al lugar acudieron personal de Bomberos y Protección Civil para sofocar las llamas.

Los elementos señalaron que tras derribar la puerta encontraron a una persona del sexo masculino la cual fue identificada con el nombre de Jesús Javier “N” de 31 años de edad y quien era originario de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Técnicos en urgencias médicas de inmediato lo llevaron a la ambulancia donde empezaron a aplicarle maniobras de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), pero lamentablemente la persona ya no reaccionó y fue declarado muerto.

Según trascendió en el lugar por versiones de los vecinos el incendio empezó en la parte posterior del domicilio alcanzando escuchar como la persona pedía auxilio, sin embargo nadie pudo entrar para poder salvarlo.

Tras la llamada de emergencia los cuerpos de auxilio se trasladaron hasta fraccionamiento El Progreso para combatir las llamas las cuales consumieron parte de la vivienda.

Ya en el interior personal de Protección Civil encontró a la persona tendida en el suelo y a pesar de que se realizaron las maniobras correspondientes nada pudo hacerse por salvarle la vida.

Al lugar acudió la Unidad General de Investigación para realizar las diligencias correspondientes y posteriormente ordenar que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense para que se le practique la autopsia de ley.

 

Comentarios