Tres personas murieron y cuatro resultaron heridas tras una pelea que terminó en un tiroteo en un boliche de un suburbio de Los Ángeles, informaron autoridades.
La policía de la ciudad de Torrance informó que varias patrullas respondieron a reportes de disparos en el boliche Gable House poco antes de la medianoche del viernes y que dentro del establecimiento hallaron a varias víctimas heridas de bala.
Tres hombres murieron en el lugar y otros cuatro resultaron heridos, dijo la policía. Dos de ellos fueron llevados a un hospital por heridas desconocidas y los otros dos fueron a ver a sus propios médicos.
Las autoridades no han dado detalles sobre la causa del tiroteo, pero testigos dijeron que derivó de una pelea entre dos grupos de personas que estaban en el boliche.
Wes Hamad, de 29 años, residente de Torrance, estaba en el boliche con su sobrina de 13 años y su primo cuando vio que se desató una pelea. Hamad dijo que la confrontación, que duró unos cinco minutos, bloqueó la entrada del boliche y provocó «caos total».
«Agarré a mi sobrina y comencé a correr hacia el fondo del boliche», dijo. «Mientras corríamos, escuchamos 15 tiros».
Al salir, Hamad dijo que vio a una mujer llorando por un hombre que fue baleado varias veces en la cabeza y el cuello.
Damone Thomas, de 30 años, estaba en la parte del karaoke del boliche cuando la gente corrió diciendo que había un tiroteo. Al escuchar los tiros, dijo Thomas, su amigo volteó una de las mesas para que les sirva de escudo.
Thomas dijo que no sintió miedo porque estaba «tratando de sobrevivir».
Thomas y Hamad dijeron que nunca habían visto nada violento en el boliche, pero Hamad dijo que dejó de ir al establecimiento durante un tiempo porque había escuchado decir que alguien había visto allí a una persona armada hace poco.
Torrance, California, queda a unos 32 kilómetros de Los Ángeles.