Cd. Victoria, Tamaulipas.- Milagrosamente cuatro personas lograron sobrevivir después de que un tráiler los impactara y proyectara fuera de la carretera convirtiendo el auto en el que viajaban en chatarra.
Autoridades de Tránsito Local informaron que el accidente ocurrió en el entronque carretera Rumbo Nuevo con carretera antigua a Mante.
Debido a la magnitud del accidente fue necesaria la presencia de ambulancias de Cruz Roja y Protección Civil del Estado.
Técnicos en urgencias médicas señalaron que alrededor de cuatro personas tuvieron que ser trasladados a los diferentes nosocomios para ser atendidos, algunos de ellos resultaron con probable fractura en sus extremidades superiores.
Por su parte Tránsito Local se encargó de tomar conocimiento señalando que de acuerdo a las versiones obtenidas en el lugar los lesionados viajaban a bordo de un automóvil Honda Civic modelo 2019 por la carretera antigua a Mante.
Presuntamente a llegar al entronque con carretera Rumbo Nuevo omite el señalamiento de alto siendo impactado de manera lateral por un tráiler el cual los arrastro varios metros hasta sacarlos de la carretera.
Mientras la unidad quedó totalmente destrozada la pesada unidad avanzó hasta detenerse
a la altura de la gasolinera donde se presume el conductor huyó del lugar.
Tránsito Local se encargó de recolectar la evidencia correspondiente para deslindar responsabilidades aunque en el lugar el conductor del auto dijo contar con seguro el cual cubriría los daños.