Valle Hermoso, Tam. – Cientos de familias de la zona rural este municipio disfrutó la tradicional rosca de reyes en convivios organizados por el Ayuntamiento y el DIF municipal.
Fue en los ejidos Ensenada, José Delgado, Altamirano, poblado Anáhuac y Empalme, en donde el Presidente Municipal Gerardo Aldape Ballesteros y su esposa Linda Godoy de Aldape, convivieron este lunes con las familias.
En la visita, Aldape Ballesteros además de compartir la rosca de reyes, también llevó regalos a los más pequeñitos, dando un poco de alegría a quienes radican en las zonas más alejadas del centro de esta ciudad.
“Todos somos Valle Hermoso y todos tenemos derecho de tener una estrecha relación con las autoridades, ayer ya celebramos el día de reyes en la cabecera municipal, ahora queremos compartir un poco con quienes viven un poco más lejos, en los poblados y ejidos de nuestra hermosa ciudad”, dijo el alcalde.
Junto a los integrantes del Cabildo, el Presidente Municipal además de convivir pudo escuchar algunas de las necesidades básicas que se presentan en los lugares mencionados.
Dijo que, en su gobierno, se podrá contar con servidores públicos que estén cerca de la gente, pero también al pendiente de todas las necesidades, aseguró que pronto estarán trabajando con mayor alumbrado público, más revestimiento para los accesos principales, pero sobre todo con más ayudas sociales.