Gravemente heridos fueron rescatados los ocupantes de un automóvil Avenger que tras chocar contra una vagoneta quedó convertido en chatarra y volcado en el cruce de Mil Cumbres y calle Octava, en la colonia Cumbres.
El aparatoso y sangriento accidente se registró a eso de las 5:50 horas de ayer, cuando el auto circulaba a velocidad excesiva de norte a sur por el bulevar Mil Cumbres, por donde en el mismo sentido transitaba una vagoneta Villager Mercury 1994, conducida por José Vicente Muñoz.
El Avenger, por la velocidad y la falta de precaución de su conductor, intentó rebasar donde no debía y provocó el impacto lateral, para posteriormente, por consecuencia y ya sin control dio violentos giros para luego impactarse contra unos tubos metálicos que sostenían unos anuncios y finalmente quedar volcado.
Por el choque y la volcadura el automóvil quedó impresionantemente destrozado con sus ocupantes en el interior.
Con el apoyo de particulares, los ocupantes del auto volcado fueron rescatados y gravemente heridos los trasladaron a bordo de un vehículo particular a una clínica que se ubica en el fraccionamiento Las Fuentes, por ser la institución más cercana.
En el lugar se encontró tirada una credencial de identificación expedida por el estado de Texas a nombre de Daisy Guadalupe Álvarez, que se supone sea una de las ocupantes del auto volcado.
Peritos viales acudieron, así como paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes se encargaron de levantar evidencias, interrogar a testigos y realizar maniobras para evitar más accidentes en el lugar.
A consecuencia de la volcadura del auto se provocó un derrame de combustible que constituía un peligro latente para automovilistas, por lo derrapante del asfalto al quedar impregnado de aceites y combustibles.