abril 16, 2024
Publicidad
enero 9, 2019 | 1824 vistas

Desde que se estrenó la película de Netflix, Bird Box, una de las más grandes incógnitas sería el cómo lucen las criaturas que enloquecen a los humanos para que se suiciden, por lo que uno de los diseñadores respondió.

Andy Bergholstz, comentó que tenían varios diseños que se verían en una escena cortada para la versión final del film. En ella podría mostrarse a Sandra Bullock embarazada teniendo una pesadilla en donde se miraría uno de los monstruos, el cual sería parecido a un bebé demoníaco atacándola, algo ligado a sus miedos.

La directora del film, Susanne Bier, decidió quitar ese fragmento y Bergholtz considero que fue una decisión afortunada, y aunque su trabajo no pudo ser exhibido, se puede ver en su cuenta de Instagram.

En definitiva, estas criaturas no se asemejan en nada a lo que vimos en los bocetos que hace uno de los personajes. En ellos el diseño se parece más a las criaturas de Lovecraft, algo que, según los fans, apuntan al origen de la tragedia en Bird Box.

La obra de Lovecraft describe que hay seres  con tanto poder que su simple presencia afecta al cuerpo humano tanto física como mentalmente, destacando que con tan solo mirarlos, en el mejor de los casos, se perderá la cordura.

Con Información de: Atomix

Comentarios