abril 19, 2024
Publicidad
enero 12, 2019 | 763 vistas

Madrid, 10 de enero (EuropaPress).- Una nueva teoría explica que posiblemente Groot no sea el nombre real del Guardian de la Galaxia de madera. Todo surge de la conversación que mantienen Thor y Groot en su viaje espacial en Infinity War.

“Según tengo entendido, los Guardianes no entienden realmente a Groot. Sólo han pasado el suficiente tiempo con él como para hacerse una idea de lo que está diciendo”, comienza explicando la teoría.

“Y de todos los personajes del UCM, Thor es la única persona que sabemos realmente que “comprende el lenguaje que aprendió en Asgard” ¿Reveló Infinity War el nombre real de Groot?

“Me di cuenta de que cuando Thor le presenta a Groot al Capitán América lo presenta como Árbol en lugar de Groot“, añade el usuario. “Eso me hizo pensar qué pasaría si en realidad se llamase Árbol pero sólo fuese capaz de decir “Soy Groot“.

Otros fans agregaron nuevas pistas sobre el personaje de Marvel. Como señala otro usuario, el nombre completo del personaje puede ser Groot Tree, ya que Thor siempre se refiere a sus compañeros por el apellido.

Por el momento no hay forma de averiguar si realmente se llama Groot, Árbol o una combinación de ambas. Aunque el lenguaje de Groot se ha explorado en los cómics Marvel, jamás se ha revelado su verdadero nombre.

Con Información de: Sin Embargo

Comentarios