abril 25, 2024
Publicidad
enero 13, 2019 | 86 vistas

Rubén Jasso.-

Debido al éxito que ha tenido el primer torneo de futbol femenil en la cancha sintética de la Colonia América de Juárez y que está próximo a concluir, el coordinador Juan Alfredo “Fello” Valdez anunció que ya preparan la segunda edición de este certamen, mismo que arrancaría tentativamente el viernes 15 de febrero.

Por esta razón, el dirigente dio a conocer que los registros ya se encuentran abiertos con un costo de 150 pesos por equipo con derecho a 15 tarjetones, estando a disposición el teléfono 834 189 00 65 para aquellos equipos interesados en cumplir con el trámite correspondiente o pedir mayores informes.

“Hasta el momento ha habido una buena respuesta por parte de los equipos, ya que son 12 los que han asegurado su participación, pero se espera que el numero siga creciendo conforme se acerque la fecha de inicio, los requisitos son mínimos, solo los datos personales y dos fotografías para el llenado de la credencial, ya que la categoría es Libre”, comentó.

En cuanto a los partidos manifestó que estos se estarán llevando a cabo entre semana, de martes a viernes a partir de las 19:00 horas en la cancha sintética de la mencionada colonia.

Respecto a la junta previa, “Fello” Valdez dijo que se realizará el lunes 21 del presente mes a las 19:00 horas en la misma cancha sede del torneo, invitando a delegadas, entrenadores o representantes de los equipos para que asistan, ya que además será el cierre de registros.

Entre los equipos que ya han confirmado su participación, se encuentran, Deportivo Kukita, Deportivo Ramírez, Deportivo Flores, Cruz Azul, Feyenoord, Deportivo Castillo, Las Mamis, América de Juárez, Deportivo Manríquez, Reynis, Deportivo García y Gladiadoras, más los conjuntos que se sumen.

Los premios que se otorgarán al final de la contienda serán consistentes en trofeos a los dos primeros lugares, así como para las campeonas de Copa y a la monarca de goleo.

 

Comentarios