abril 25, 2024
Publicidad

Recibe ‘Güera Moctezuma’ al Corre

enero 15, 2019 | 213 vistas

Alberto de la Garza

Ciudad Victoria, Tam. – En un ambiente de total camaraderismo, donde después de varios años por fin se volvió a dar un convivió, este martes, jugadores, cuerpo técnico y directiva del club azul naranja se dio cita en la Taquería “Correcaminos”, atendiendo el llamado de doña Bernarda Aguilar Mines, fiel aficionada del equipo.

Fue poco después de las 11:30 horas cuando uno a uno, fueron arribando los invitados especiales al tradicional restaurante de Ciudad Victoria para compartir el “pan y la sal” junto a la dueña y trabajadores del establecimiento, demostrando la unión que existe en estos momentos el club con los aficionados.

“La Güera Moctezuma” como es conocida en la Capital del estado, recibió de manera personal y agradeció la presencia de todos y cada uno de los integrantes de Correcaminos que aceptaron de gran manera la invitación realizada, aprovechando la ocasión para degustar los tradicionales tacos de barbacoa.

La música en vivo por supuesto no podría faltar durante el convivió, el fara fara llegó a la taquería para deleitar a los presentes, y por qué no, echarse un “palomazo” con los corridos que sonaban en el lugar, generando un gran ambiente previo al partido que se vivirá este miércoles contra Potros en la Copa MX.

Leopoldo Castañeda, director deportivo del club agradeció de manera personal a doña Bernarda Aguilar y enseguida realizó la entrega de una chamarra a nombre de todo el plantel, comenzando enseguida el “zapateado”, tomándose el atrevimiento Ulises Briceño para sacar a la pista a “La Güera”.

Rafael Flores Alcocer, presidente de Correcaminos también se hizo presente durante la convivencia, agradecimiento una vez más el gesto que tuvo la fiel aficionada azul naranja para realizar la “taquiza”, entregando ahora una playera autografiada por todo el plantel que lo conforma junto al “Palermo” Ortiz.

Al final la tradicional fotografía del recuerdo no podía faltar y doña Bernarda aprovechó la ocasión para desearle el mayor de los éxitos al equipo para este Torneo Clausura 2019 en el Ascenso MX, afirmando que no será la primera vez que haga la invitación para degustar los famosos tacos victorenses.

Comentarios