abril 24, 2024
Publicidad
enero 16, 2019 | 169 vistas

El delantero mexicano, Carlos Vela, podría volver al futbol europeo como jugador del Barcelona, de acuerdo a información de la Cadena SER y Mundo deportivo, medios españoles, reportan que es el ‘tapado’ de la directiva para completar la ofensiva en este mercado invernal.

Entre la información que se dio a conocer, no se dijo sobre si ya existió o no una conversación entre el Barcelona y el cuadro de Los Ángeles FC, club al que pertenece en la MLS desde hace un año.

El Bombardero dejó de jugar en el balompié europeo en diciembre de 2017 jugando con la Real Sociedad de San Sebastián, club en el que estuvo por más de cinco años, después de su paso por distintos equipos de Inglaterra y España.

Cabe señalar que Vela no es el único elemento que puede llegar al cuadro Blaugrana, pues la dirigencia también tentaría a Álvaro Morata, quien es de la cantera del Real Madrid y juega para el Chelsea.

Por otra parte, el periódico Mundo Deportivo indicó que el mexicano es una opción factible para reforzar al equipo a sus 29 años de edad, pues conoce el futbol español en el cual ya ha dejado una buena impresión por su pasado en la Real.

Comentarios