abril 27, 2024
Publicidad
enero 17, 2019 | 112 vistas

Rubén Jasso.-

Una intensa actividad entre marzo y septiembre es la que espera a los softbolistas tamaulipecos de acuerdo a la agenda de campeonatos que dio a conocer para las distintas categorías la Asociación Estatal de Softbol que dirige Martín Rivera Romero.

Por medio de un cuadernillo, fue como se dieron a conocer las fechas de las eliminatorias, puntos que ha se habían tratado en el Congreso Estatal celebrado en el 2018, donde también quedó claro que a los campeonatos nacionales asistirán los equipos que cuenten con el presupuesto para competir en una competencia de ese nivel.

En cuanto a la agenda para este año, la eliminatoria Estatal 22 años femenil se llevará a cabo por parte de la Liga Matamoros Federación del 22 al 24 de febrero; la varonil por la Reynosa Burocrática del ocho al diez de marzo; la de 25 años femenil tendrá como sede a la Liga Nuevo Laredo Municipal y será del 12 al 14 de julio y la varonil le tocará a la Madero Municipal del 19 al 21 de julio.

En la categoría de Primera Fuerza femenil, Altamira Municipal será sede del tres al cinco de mayo y la varonil Universitaria Victoria albergará la competencia del 17 al 19 de mayo; en la Súper Master femenil será la Liga Reynosa Adriana Gaona la organizadora  del 16 al 18 de agosto y en Master, la Victoria Universitaria del seis al ocho de septiembre.

Cabe mencionar que en esta ocasión Tamaulipas no será sede de ningún Campeonato Nacional.

En cuanto a las sedes y fechas, podrían modificarse en caso que las Ligas organizadoras no contaran con el recurso para albergar los mencionados campeonatos.

 

 

 

Comentarios