marzo 30, 2024
Publicidad
enero 22, 2019 | 191 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Ante el incumplimiento de concesionarios y permisionarios por llevar sus unidades a la revista mecánica y documental, supervisores de ruta pondrán especial atención en poco más de ocho mil 300 vehículos, que por lo mismo, no están en condiciones de circular, por el riesgo que implica para los usuarios.

Los supervisores de ruta, realizarán en la vía pública o terminales, observaciones de fallas que encuentren en las unidades, las que tendrán que ser reparadas en forma inmediata, independientemente de sancionar a los concesionarios por no acudir a la revista en tiempo y forma, como lo establece la ley de la materia, dijo Heriberto Morado Cisneros subsecretario de Transporte.

Si no cumplen con las condiciones mecánicas o eléctricas y se encuentran en mal estado, además de la multa serán retiradas de la circulación hasta en tanto no reparen las fallas y sean una garantía de seguridad y comodidad para los usuarios en los diferentes municipios, sostuvo el funcionario.

Comentarios