Ciudad de México, México. – Hay historias que inspiran y una de ellas es la de María del Carmen Servín Vargas, quien en septiembre no tenía trabajo, y cuando vio la convocatoria de AMLO para encontrar choferes para conducir pipas de gasolina, fue por el puesto.
“La vi (la convocatoria) y dije de ahí soy, me presenté cumpliendo con todos los trámites y todos los requerimientos, y afortunadamente ya estamos de este lado”, comentó María, destacando que su pasado trabajo era precisamente de operadora de camión.
“De ahí soy”, dijo María del Carmen Servín cuando vio la convocatoria del @GobiernoMX para reclutar a 2 mil choferes de pipas. Pasó todos los requisitos y ya hasta firmó contrato pic.twitter.com/qLVSWynFrA
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) January 22, 2019
Servín es una de las cinco contratadas por Petróleos Mexicanos (Pemex) para operar un camión cisterna de más de 30 mil litros de capacidad, quedó seleccionada de las seis mil 199 solicitudes que se presentaron en la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
María del Carmen pasó los exámenes médicos, psicológicos, de antidoping y demostró que cuenta con la experiencia y destreza necesaria para manejar un camión cisterna, ante el personal de Pemex.
Con Información de: Chale México