abril 30, 2024
Publicidad

‘PRI nunca se raja’, advierte

enero 22, 2019 | 207 vistas

Adela Hernández.-

TAMPICO, Tam.- A través de anuncios espectaculares ubicados por las principales avenidas de la zona sur de la entidad, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) pone en marcha una campaña para dar a conocer que habrán de continuar.

“Si nos dan por acabados es que nunca nos conocieron; el PRI nunca se raja”, dicen los anuncios que se han colocado sobre la carretera Tampico-Mante, dejando en claro que el Comité Directivo Estatal (CDE) pretende continuar en el ánimo del electorado.

Entrevistada al respecto, la regidora priista, Isabel Goldaracena señaló que esta campaña es para darle a conocer a la gente que el partido se va a levantar, además de que se busca darle otra imagen, ante las circunstancias complicadas por las que está pasando en la actualidad.

Cuestionada sobre si hay posibilidades de que el partido obtenga buenos resultados en estos próximos comicios, dijo que no sabría decir, porque las campañas y elecciones son impredecibles.

“La lucha se le va a hacer, estamos en la mejor disposición de trabajar, la Presidenta estatal está en la mejor disposición de apoyar a los candidatos en cada municipio”, dijo.

Sobre posibles aspirantes a una curul en el Congreso del Estado, indicó que hay algunos interesados, pero nada oficial, dejando en claro que en tiempo y forma se habrán de a conocer a los abanderados del Partido Revolucionario Institucional en busca de la diputación local.

La edil reiteró que el Comité Directivo Estatal está trabajando para que el instituto político que representa continúe vigente y participe de manera activa en la próxima contienda electoral.

 

Comentarios